PROCESOS DE CALIDAD

PROCESOS DE CALIDAD
EXCLUSIVO ALUMNOS CALIDAD

jueves, 25 de noviembre de 2010

EVALUACIÓN DOCENTE


Hola apreciables alumnos!!! Este es el ultimo blogg del semestre, hoy solo les voy a pedir su valiosos comentarios con relación al desempeño de su maestro de procesos de calidad.

Sus comentarios serán muy valiosos para superarme día con día como docente en ITSON, y en cualquier institución.

Pueden tomar en cuenta las siguientes características.

1.- Trabajo en clase.
2.- Desempeño en clase
3.- Planeación de clase.
4.- Relación maestro alumno.
5.- Evaluación
6.- Preparación académica.

Estos son algunos puntos que se pueden retomar.
si no lo consideran así, aporten lo que a ustedes les nazca.

saludos y cuídense mucho hoy mañana y siempre.


Son mis mejores deseos para todos ustedes.

15 comentarios:

  1. Hola Profesor y Compañeros, este es el ultimo blog del semestre y me parece importante que exista este espacio para poder expresar las satisfacciones e insatisfacciones de la materia a lo largo del semestre..

    En lo personal a mi me parecio que nuestro profesor hizo un excelente trabajo a lo largo de este semestre, ya que siempre se podia observar que las clases estaban bien planeadas, el trabajo en equipo esta muy bien organizado y el profesor siempre estubo al pendiente de las dudas que nos hiban surgiendo, me parecio una parecio una materia interesante y creo k en lo personal me dejo muchos conocimientos.



    Fue un gusto compartir clases con usted profesor y compañeros, les deseo lo mejor y mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, PS EN LO PARTICULAR ME PARESE QUE EL TRABAJO DEL PROFESOR ES MUY BUENO YA QUE CONOCE MUY BIEN LOS TEMAS Y SABE EXPRESARLOS POR QUE PERMITE QUE LOS ALUMNOS TENGAN SU PROPIO PUNTO DE VISTA SIEMPRE Y CUANDO NO SE PIERDA LA ESCENCIA DEL TEMA, LA DINAMICA QUE MANEJA ES MUY BUENA POR QUE HACE QUE EL GRUPO MEDIANTE LA PARTICIPACION RETROALIMENTE LOS TEMAS VISTOS EN CLASE Y QUE QUEDE MAS CLARO PARA TENER UN MEJOR APRENDIZAJE Y OBTENER UN BUEN RESULTADO EN LA EVALUACION. LAS PLANEACIONES DE LAS CLASES SIEMPRES SON MUY CLARAS.Y LA RELACION CON LOS ALUMNOS ES BUENA, AUN QUE COMO EN TODO NO SOMOS MONEDITAS DE ORO Y AUN QUE NO A TODOS LES GUSTE LA FORMA DE EVALUAR ES LA MEJOR FORMA YA QUE LA PARTICIPACION ENRIQUESE EL APRENDIZAJE.
    ME DIO MUCHO GUSTO ESTAR UN SEMESTRE MAS CON TODOS MIS COMPAÑEROS Y ESPERO QUE EL PROXIMO SEMESTRE PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO... PROFE MUCHAS GRACIAS POR TODO, CUIDENSE MUCHO Y PORTENSE BIEN...

    ResponderEliminar
  4. Evaluación al docente
    Metodología: es maestro sabe usar perfectamente los temas de clase ya que el tiene mucho conocimiento sobre ellos, por otra parte a como esta planteada la clases están muy bien organizados los tiempos de acuerdo a como va trascurriendo el semestre.

    Evaluación: es justa la evaluación de parte del maestro ya que cuanta mucho la participación de los alumnos sobre todo que es lo principal para que se rompa el hielo dentro de una clase la comunicación maestro alumno.

    Flexibilidad: es maestro muestra mucho interés sobre el alumno ya que le imparte accesorias fuera del horario de clase y sobre todo dedica tiempo para dudas y aclaraciones.

    Relación maestro alumno: muestra interés sobre el alumno y da consejos de cómo pueden hacer los trabajos y actividades dentro y fuera del salón.
    Planeación: sique le plan de clases y sobretodo mete temas o información relevante o necesaria para que sea mejor la clase y se pueda ser mas dinámica.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Trabajo en clase.
    2.- Desempeño en clase
    3.- Planeación de clase.
    4.- Relación maestro alumno.
    5.- Evaluación
    6.- Preparación académica.

    Mediante los puntos anteriores, puedo considerar a usted maestro como un profesional, mediante su trabajo en clase nunca tuve algún inconveniente, su desempeño en la clase siempre usted muy dedicado y responsable, llevando cada uno de sus procesos y desarrollos satisfactoriamente. En lo personal yo lo considero un muy buen maestro, muy preparado, pero no significa que no lo pueda seguir haciendo sino todo lo contrario superarse día con día porque es lo que lo identifica como un buen docente. Y aprovecho este medio para darle las gracias por la gran ayuda que he recibido de usted desde que tuve la oportunidad de ser su alumna, lo aprecia y estima Angélica Espinoza.

    ResponderEliminar
  6. EVALUACIÒN DOCENTE

    La clase de Proceso de Calidad me dejo muy satisfecha, ya que gracias al empeño, esfuerzo y dinamismo del prosesor, logro que el aprendizaje fuera mas facil, debido a que el profesor siempre tuvo las planeadas y organizadas y planeadas, siempre se preocupo por aclarar dudas, mantener buena comunicacion con sus alumnos, su manera de evaluar aunque a muchos no nos parecio, cabe destacar que es adecuada ya que nuestra carrera requiere eso que seamos participativos, es una persona que siemrpe busca la superaciòn, asi como tambien creo que logro tener buena relaciòn con todos sus alumnos, felicidades profesor para mi es un excelente docente,Gracias por todo..!!!
    ojala nos vuelva a dar clases xD
    DTB

    ResponderEliminar
  7. Buena tarde profe. la verdad a mi me parecio una clase muy dinamica, y con este metodo de las participaciones me gusto por que asi demostramos le que estubimos aprendiendo durante el semestre que duro la clase, aunque habeses levanytaban la mano solo para ganarse participaciones y en realidad no decian mucho y no se hacercaban a lo que se les preguntaba, el viaje a la cerveceria que nunca habia ido se me ghizo interesante el como es que se elabora el tan famoso producto. creo que me llevo un buen sabor de boca con esta materia espero vuelva a darnos otra clase.

    ResponderEliminar
  8. ola bueb dia... con respecto ala clase de procesos de calidad,es una materia muy interesante y mas interesante la hace el profesor.. ya que su forma y manera de llevar la acabo estubo de lo mejor.. buena estructura, buen planteamiento de los temas, las explicaciones y siempre busca que todos estemos en sintonia que es lo principal en una materia y ms un grupo...
    me gusta lo forma de interactuar que tiene con los alumnos, es excelente la comuncacion, creo que tiene bien definido y sabe marcar los limites, en la relacion alumnos- docente.. respecto ala evaluacion, es buena por que sobre todo evalua la participacion de los alumno, busca que nosotros razonemos un poco mas alla de los limites, por que creo que nos ve esa capacidad de ir mas alla.. y eso es bueno por que sii queremos en un momento dado ejercer como docentes y en cualquier otra area nos va ser de mucha uitilidad la comunicaciones y el razonamiento..
    en general tanto las clases como el docentes quedaron la perfeccion en la materia.. gracias y exito en sus proyectos.. aunque ya lo tiene... =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola profesor! mi forma de evaluarlo es de la siguiente manera.
    Tuvo un buen desempeño en las clases.
    Una buena preparación academica.
    Desarrollo y estructuto bien los temas de la clase.
    Llevo siempre planeado lo que ibamos a ver en clase, llebando tambien un pla B por si acaso.
    Me parecio bien que nos motivara con las participaciones para poder luchar por ellas para poder tener una mejor calificación.
    Me gusto en clima de la clase ya que se me hiso tranquilo.
    Lo que no me gusto fue que le dan una ora para llebar la clase y para mi seria mucho mejor ora imedia ya que tardaba algo en instalar su equipo para podernos dar la clase.
    Por mi parte me dio gusto aber participado en su clase espero le baya muy bien y que siga teniendo exito.Cuidece profesor y de antemano gracias.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno para la la meteria de preocesos de calidad fue muy buena ya que me kedo algo , ya que veiamos cada tema detalle a detalle, puesto que el maestro se preocupa por el alumno.
    Lo que nunca me ha gusta soy franco y sincero , es lo de las participaciones antes no tenia ese metodo, pero son decisiones de usted y se entiende(=.
    Me gusto mucho la forma de trabajar ademas de que fue muy dinamica,a si es como se aprende mas,ya que no es tan aburrida la clase
    Ademas como dice mis kompañeros arriba , fue exelente la ida ala tecate , puesto ke nunca habia ido y es interesante la elaboracion.

    ResponderEliminar
  11. Hola buen día compañeros, primeramente quiero agradecer a nuestro maestro por preocuparse por nosotros sus alumnos.
    Al trabajar con nuestro maestro en la materia procesos de calidad aprendimos muchas cosas que nos servirán en un futuro para desempeñarnos en nuestra vida profesional, al trabajar en clases nos día a conocer todos los conocimientos que el tiene, las clases las imparte de una manera, muy dinámica y nos hace participar mucho en clases para que los conocimientos sean mas enriquecedores.
    El desempeño que el tubo en clases fue muy bueno siempre muy responsable en las actividades que realizo en todo el semestre, se interesa mucho por sus alumnos para que alcancen un buen aprendizaje, puedo decir que es un maestro de calidad, y esos son los maestros con los que debe de contar esta institución ya que no todos cumplen con ciertos criterios, el maestro siempre estuvo disponible para nosotros si teníamos alguna duda siempre las aclaraba.
    En cuanto a la planeación en clase siempre estaba muy organizada la clase y contaba con el material necesario que iba a necesitar al momento de realizar alguna dinámica en el aula, la relación maestro alumnos es buena, por que el maestro siempre nos inspiro confianza a todos, se podría decir que a parte de maestro también lo considero mi amigo, por que le gusta convivir con sus alumnos. La evaluación que el utilizo en todo el semestre a mi me pareció muy bien por que de esta manera todos participamos en clase y dimos a conocer nuestro conocimientos.
    Su preparación académica es de calidad es un maestro muy inteligente y astuto, al tener muchos conocimientos, muchas gracias maestro por las molestias que le ocasione durante todo el semestre, su alumna que lo aprecia, y mucha suerte en su vida profesional, docentes como usted son pocos. Lizbeth Regina

    ResponderEliminar
  12. hola aquí firmo mi ultimo blog de la materia de procesos de calidad y para mi fue un semestre muy interesante, ya que me gusto mucho como se impartio la clase, principalmente como la impartio el profesor, aprendí mucho, fue una clase muy dinámica y mucho de aprendizaje, al principio cuando decia que no era teórica no me imaginaba que iba a pasar todo esto, por que aveces suena dificil pero ya veo que no. No tengo nada que decir en cuanto al contenido del curso, aprendí muchas cosas nuevas e interesantes para mi, profe hugo es muy buen maestro, mis respetos, admiro su forma de trabajar.
    en cuento a la evalución fue algo que amí no me pareció, ya que se tomaron en cuanta las participaciones generales, y para mi ver no debería de ver sido así, como principalmente el esfurzo se ve en cada alumno, debe de asignarsele una puntuación a las asistencias, tareas y participaciones en clase, en cuanto tambien a los trabajos extras como exposiciones en tre otros, espero que en otra ocasión así sea.
    por todo lo demás no tengo nada que decir, al contrario agradezco por todo, espero seguir aprendiendo igual, y claro tambien mucho más.
    LE DESEO LO MEJOR HOY Y SIMPRE... FELICES VACACIONES,,, QUE LA PASE MUY BIEN AL LADO DE SU FAMILIA, Y DE TODOS LOS QUE LO RODEAN,, NO UN ADIOS SINO UN HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  13. hola!!! la verdad es que no hay mucho que decir, creo que todos estamos de acuerdo en que la preparacion del maestro hugo es muy buena porque sus conocimientos son bastantes y al expresarse es muy seguro de lo que habla, de igual manera la forma en que da las clases; muy dinámiicas, entretenidas y dejan mucho aprendizaje.

    es muy bueno que se interece por planear clases entretenidas y no tediosas, eso dice que le importa que los alumnos aprendan.

    ResponderEliminar
  14. me gustoo mucho porqe usaba mushas dinamicasss
    nome gustaba como evaluava esqee noce me asia mui muii justoo noce pero la materia si me agradoo i obioo si noss qedooo algoo para despues ponerlo en practicarr en algun lugarr qe desempeñemosss bueno es todoo soi mui vrebeee yo

    soi nashely servin no pude abrirr el mioo... bieee:*

    ResponderEliminar
  15. 1.- Trabajo en clase.
    me gusto la clase, porque era teorica y dinamica.
    2.- Desempeño en clase
    el desempeño era bueno porque se impartia un conocimiento amplio y entendible y las dinamicas si se retroalimentaba.
    3.- Planeación de clase.
    el maestro ya llevaba lista su planeacion porque se veia que tenia tiempo en cada secion para cada tema.
    4.- Relación maestro alumno.
    buena relacion, con respeto y equidad.
    5.- Evaluación
    esta parte casi no me gusto porque las participaciones valian mucho.
    6.- Preparación académica.
    esta materia me va servir mucho al momento del ambito laboral.

    ResponderEliminar