PROCESOS DE CALIDAD

PROCESOS DE CALIDAD
EXCLUSIVO ALUMNOS CALIDAD

miércoles, 18 de agosto de 2010

"PRESENTACION PERSONAL"

Hola jovenes!!! a través de este primer blogg, podremos iniciar a practicar.

Iniciaremos con un pequeño ejercicio de presentación, en donde ustedes redactarán cuestiones personales que me permitan conocerlos mas.

Saludos y espero sus comentarios en forma de presentación.

Aspectos a incluir:

Nombre
Edad:
Lugar donde vives:
Espectativas del curso:
Correos electronicos
Gustos, pasatiempos:
Cosas que les disgustan:
Fotografía personal. (ENVIARLA AL CORREO GMAIL.COM YO LA SUBO AL BLOGG)

ÉXITO


CIERRE DEL BLOGG VIERNES 20 DE AGOSTO DEL 2010, A LAS 5 P.M.

Dudas o aclaraciones comuniquense con su profesor vía msn o celular.

17 comentarios:

  1. Voy a iniciar con mi presentación!!!!

    Hola apreciables alumnos a continuación les voy a escribir un poco de mi información personal.

    Mi nombre es Hugo Chávez Navarrete, vivo en la ciudad de Navojoa, pero soy originario de pueblo Mayo, Municipio de Navojoa.

    Las expectativas que tengo para este curso y en especial de mis alumnos son las siguientes:

    Trabajar con alumnos altamente responsables y con ganas de salir adelante ante cualquier circunstancia. Apoyar en todo lo que se pueda a todos y cada uno de ustedes para que salgan adelante, y por ultimo dar lo mejor de mi para que algun dia no muy lejano me recuerden con orgullo.

    mi correo electrónico es hugochavez21@hotmail.com.

    mis gustos o pasatiempos son muy pocos: 1.- Hacer mucho ejercicio y deporte. 2.- estudiar en mis ratos libres.

    y por ultimo las cosas que mas me disgustan en esta vida son las personas hipócritas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Angélica Maria Espinoza Frías

    Edad:21 años

    Lugar donde vives:San Ignacio, Navojoa

    Espectativas del curso:Ser cada dia más dedicada y mejorar en todos mis aspectos,poder desenvolverme mejor.

    Correos electronicos: angelica.espinozaa@hotmail.com angelica.espinoza22@gmail.com

    Gustos, pasatiempos: la tranquilidad, divertirme, escuhar musica y me gusta pasar tiempo con amigos y seres queridos.

    Cosas que me disgustan: las mentiras, las personas que abusan y hacen daño a las demas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi nombre es Nadia Alejandra Zarate Cota:) tengo 20 años, vivo en Navojoa.

    La expectativas del curso son salir con buenos resultados en la materia, para esto tengo que esforzarme y cumplir con la evaluacion que corresponde.

    Me gusta salir y divertirme con mis amigas,conocer nuevoslugares, escuchar musica..
    Lo que me disgusta es que me dejen mucha tarea xS

    Mi correo electronico es nadyss12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Hola=)
    Mi nombre es Mararí Guadalupe Montoya Placencia tengo 20 años de edad. Vivo en Navojoa, Sonora.

    Las expectativas del curso es salir con buenos resultados en la materia cumpliendo con todos los aspectos que el maestro solicite ya sea tareas, exposiciones, examenes, trabajos extras en fin todo lo que el maestro solicite. Siempre cumpliendo con todo lo que se me pida.

    Me gusta mucho salir a divertime con mis amigas y amigos, viajar, escuchar musica...

    Me disgusta que me digan mentiras, que hablen de las personas a su espaldas, que le hagan daño a las demas y que se crean mas que otras.

    Mi correo electronico es marari_03_mp@hotmail.com

    Saludos profesor
    Que tenga un excelente día!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Mi nombre es Alma Guadalupe Robles Balderranma
    tengo 20 años de edad, vivo en Alamos,sonora.
    Trabajo en una Michoacana:)

    lo que espero de este curso es obtener mejores calificaciones, para esto tengo que cumplir con todo lo que me soliciten.

    Me guste salir con mis amigos, escuchar musica, dormir:)...vicitar a mis familiares*

    me disgusta las personas hipocritas...........

    Mi correo es alma_robles28@hotmail.com

    saludos*!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Buenas Tardes...!!!

    Mi nombre es Daniela Fernanda Càzares Gómez, tengo 20 años de edad y vivo en la Ciudad Navojoa, Sonora.

    Mis expectativas sobre el curso es que sea de gran utilidad para nosotros, teniendo temas de interés y atracción, de igual forma que el ambiente de trabajo sea agradable, y sobre todo que haya disponibilidad del maestro para ayudar a sus alumnos en caso necesario, para lograr adquirir todos los conocimientos que se impartirán a través de los temas vistos en la materia, de igual modo por mi parte será la entrega puntual de mis trabajos y seré responsable durante todo el semestre.

    Mis correos electrónicos son: Fernanda_3377@hotmail.com y dcazaresgomez37@gmail.com

    Mis Gustos y pasatiempos favoritos son: Pasar tiempo con mi familia, amigas (o) y pareja (seres queridos), salir, chat, ir al cine, hacer ejercicio, escuchar música.

    Me disgustan las personas que se acercan hacia mí con falsas intenciones, las mentiras, las personas que hablan mal de la gente.

    Saludos….!!!=)

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es manuel antonio ruiz bojorquez tengo 20 años de edad, vivo en bacobampo sonora, me gustan los gallos de pelea jeje y tbm trabajo en el negocio de mi papa ahi en bacobampo mi correo es manuel_alhuate@hotmail.com es alhuate porque asi se llama el barrio donde vivo no porque sea un alhuatee jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es Maria Alejandra Morales Campoy tengo 21 años, vivo en Huatabampo, Sonora.

    mis espectativas del curso son: salir bien en la materia tener buenos resultados que me ayuden en mi carrera.

    mis correos electronicos son: alexan126@hotmail.com aalejandra12@Gmail.com

    mis gustos y pasatiempos: son ver tele (peliculas), salir con mi familia, amigos. escuchar musica.

    me disgustan las mentiras, la hipocrecia y las falsas esperanzas.

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Jorgelhina Camacho Sánchez.

    Edad:21 años.

    Lugar donde vives:Navojoa, Sonora.

    Espectativas del curso: que haya buena armonia en el grupo, pasar muy bien la materia y y tener muchas participaciones jaja

    Correos electronicos: jorgelhinacs@hotmail.com

    Gustos, pasatiempos:estar con mi familia, amigos, salir, divertirme, viajar, conocer nuevos lugares y muchas cosas mas.

    Cosas que les disgustan: que me dejen mucha tarea en fin de semana, las personas hipocritas.

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es yoshio fernando gamboa leyva, tengo 20 años, vivo en Huatabampo,mis espectativas del curso, son aprender mucho y aprobar la materia, lo que mas me gusta hacer es ir al Gym y chatiar

    mi correo es: yoshio06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola..!!
    mi nombre es: Carolina Ayala Moroyoqui
    mi edad: es de 22 años
    vivo en:la col. unión, Huatabampo
    lo que espero del curso: es aprender un poco mas, buscar una buena relacion con los compañeros, ser un poco mas participativa y desarrollarme como ser humano...
    correo: arenuta.azul@gmail.com y pewecyta_baby@hotmail.com
    gustos y pasatiempos: pasar la mayor parte con mi familia, disfrutar cada momnto que vivo, e ir ala iglesia por las tardes al ensayo de musica..!!
    lo que me disgustan: son las mentiras y que no m entiendan en mis gustos, no soporto que m quieran imponer algo..!!

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Isaac Alejandro Marques GomeZ

    Edad:21 años

    Lugar donde vives: Navojoa Col. Moderna

    Espectativas del curso:
    obtener nuevos conocimientos para ponerlos en practica

    Correos electronicos: barruca_69@hotmail.com

    Gustos, pasatiempos: acampar, lugares tranquilos, tocar bateria, correr, escuchar musica, leer.

    Cosas que me disgustan: la hipocrecia, prepotencia, ignorancia y que se creean mejor personas que lxs demas.

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Elizabeth Garcia Felix.
    Lugar: Ej. 24 de Febrero, Hpo. Son.
    Espectativas del curso: Comprender y captar todos los conocimientos proporcionados para acreditar la materia.
    Correos: elizabetha_kuatichi@hotmail.com
    elizabethgafe@gmail.com
    Gustos o pasatiempo: escuchar musica, hacer deporte.
    Cosas que disgustan: la mentira e hipocrecia.

    ResponderEliminar
  14. NOMBRE:
    LAURA GPE. MORALES SOTO

    EDAD:
    21 AÑOS

    LUGAR DONDE VIVES:
    BACOBAMPO, ETCHOJOA, SONORA

    ESPECTATIVAS DEL CURSO:
    APRENDER TODO SOBRE LA MATERIA Y QUE LOS TEMAS SEAN SATISFACTORIOS PARA LA CARRERA Y QUE EN UN FUTURO TODO LO APRENDIDO NOS SIRVA PARA LLEVARLO A LA PRACTICA.

    CORREO ELECTRONICO:
    laurita_1560@hotmail.com

    GUSTOS, PASATIEMPOS:
    ver television, escuchar musica, mensajear con amigos.

    COSAS QUE ME DISGUSTAN:
    la falcedad, arrogancia, hipocreciay el autoritarismo, egoismo.

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Rocío Moroyoqui Solórzano

    Edad: 21 años

    Lugar donde vives: Naovojoa

    Expectativas del curso: Que al finalizar el curso haya aprendido muy bien todo lo que se refiere a la materia procesos de calidad.

    Correo electrónico: yoki_13@hotmail.com

    Gustos, pasatiempos: la computadora, pasear con mi familia

    Cosas que me disgustan: las mentiras

    ResponderEliminar
  16. Por que nos ayuda a ser mas profecionistas con mas experiencia mas conocimiento y una ecxelencia en el proceso y asi llegar al exito.

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Gabriela Lagarda Ochoa.

    Edad:22 años.

    Lugar donde vives:Navojoa, Sonora.

    Espectativas del curso: finalmente aprender la finalidad de la materia

    Correos electronicos: wabis@hotmail.com

    Gustos, pasatiempos: salir con mis amigas, computadora, y televicion.

    Cosas que les disgustan:hipocrecia

    ResponderEliminar